Conoce cómo TechStars apoya el emprendimiento

¿Podrías ser emprendedor social?
9 mayo, 2017
StartUp Week, una semana para promover el emprendimiento.
18 septiembre, 2017
Mostrar todos

TechStars  es un programa acelerador de PYMES tecnológicas. Su historia nace en el 2006, producto de la creación de los estadounidenses David Cohen, Brad Feld, David Brown y Jared Polis.

Este programa surge como respuesta a la falta de presupuesto y de plan de negocios; así como también, a la poca aptitud para gerenciar, propio de los que se inician en el mundo del emprendimiento.  A ellos, TechStars les ofrece la orientación ideal para lograr el éxito.

Valiéndose de una red de mentores a nivel mundial, quienes cuenta con amplia y exitosa experiencia a nivel mundial, el programa logra incubar y acelerar iniciativas tecnológicas. Además, cuentan con más de 75 inversores dispuestos a financiar un proyecto prometedor y de vanguardia.

¿Qué hace TechStars?

Anualmente son seleccionados los mejores proyectos y, con apoyo financiero, se les da oportunidad para desarrollarse. Además, se les brinda apoyo por parte de expertos altamente calificados. Aunque TechStars apoya principalmente, proyectos dirigidos a la tecnología, también se orienta hacia ideas que incluyan ahorro energético, biotecnología, funcionamientos autosustentables, etc.

TechStars apoya el emprendimiento en muchas partes del mundo. Durante la semana del 18 al 22 de septiembre, se llevará a cabo el Startup Week; una  semana para compartir ideas y oportunidades de financiamiento entre emprendedores de decenas de países, entre ellos Venezuela.