StartUp Week, una semana para promover el emprendimiento.

Conoce cómo TechStars apoya el emprendimiento
18 septiembre, 2017
Mostrar todos
 El programa TechStars, que nació en USA, en el 2006; llega a Caracas, a través de la StartUp Week, una de las tantas actividades a través de las cuales TechStars apoya a los innovadores.

Durante la semana del 18 al 22 de septiembre, se llevará a cabo, escucharemos las propuestas de cientos de emprendedores que buscan iniciar sus proyectos. Así mismo, podremos participar de manera, totalmente gratuita, en conferencias, talleres, conversatorios y sesiones de coaching, entre otras actividades. Para mayor información, consulta aquí la programación.

Este evento, que, por primera vez llega a Caracas; se lleva a cabo gracias a la colaboración de Venezuela Competitiva. Durante esta semana, seremos testigos de la creatividad, la pasión, el esfuerzo y las ganas de emprender de muchos venezolanos.  Además, conoceremos exitosos proyectos, de la mano de sus creadores y podremos interactuar con consolidados empresarios dispuestos a apoyar a los emprendedores.

¿Cómo puedes participar en la StartUp Week?

Visita la página oficial de StartUp Week en Caracas. Allí  encontrarás toda la información necesaria y, además, podrás inscribirte. Apúrate, quedan pocos cupos para algunos de los eventos.

No necesitas desarrollar ningún proyecto tecnológico; solo requieres tener intereses hacia el emprendimiento. Te sorprenderá ver cómo esta semana puede ser determinante en ayudarte a hacer realidad tus sueños de convertirte en un exitoso emprendedor.

“Disfruta de esta semana del celebración del emprendimiento.
Invita a tus amigos, todas las actividades son gratis”